+34 629 25 25 97

jaimedelgado@jaimedelgado.com

Más de 50 años de experiencia comercial en el mercado gallego y representando a las compañías líderes de España en el sector industrial, nos transforman en un nuevo concepto empresarial...


"Conseguidores profesionales"


Conseguimos lo que tu empresa necesita. 


Proporcionamos los servicios, contactos y soluciones además de gestionar todos los requerimientos con los componentes idóneos para los procesos, cumpliendo con todas las especificaciones en tus producciones, por muy exigentes que sean.


Especializados en el sector de la automoción, industria y trasnformado de plástico, incorporando una nueva y exitosa linea de mercado agroalimentaria y otros productos de exportación a Europa y Asia. 

-----------------------

porque somos algo más que representaciones, representaciones líderes en el sector industrial español. somos especialistas en lo que necesitas.

/porque además de representaciones líderes en España en el sector industrial, somos especialistas en lo que necesitas

        

Con mas de 50 años de trayectoria comercial en el mercado industrial, ofrecemos:

-        Servicios y soluciones integrales para tus proyectos y producciones -encontramos la pieza que no encuentras, resolvemos el imprevisto que surja en la fabricación, la mejora en tus costes, el contacto para que tu producto despegue…  Cualquier necesidad que surja en tu empresa. 

Desde un tornillo hasta un barco. Podemos con todo!

-        Asesoramiento por parte de las ingenierías técnicas de nuestras representadas, líderes en España con los componentes especificos bajo plano. Estamos especializados en la automoción, trasnformado del plástico, caucho y exportación de productos.

-        La seguridad de trabajar con un equipo profesional, serio y con una larga experiencia el sector gallego industrial.



                                                                          Más



 

 



  • A través de nuestra colaboración y/o nuestras representadas podemos ofrecerle soluciones definitivas para cualquier proyecto, componente o necesidad que tengan...

 

Especialistas en lo que necesitas